Y sere rosa pero rosa enamorada.

lunes, 11 de mayo de 2009

Estare..


Estaré junto al aire que respiras,en tu piel,

en los ojos que me prestas para ver,

en mis manos que te esculpen sin querer,

estaré en el aroma de la rosa y del clavel,

en las huellas que dejamos del ayer,

en cada risa que dibujo en la pared,

estaré en la tarde cuando de paso

al atardecer, y en cada labio que

besaste sin querer,

estaré en los momentos que la vida

te dará,querrás olvidarme pero

no podrás,

te convertirás en ave y volaras,

salvando tu libertad,

y no me podrás olvidar jamas

porque soy el aire que te hace respirar.


No hay comentarios:

Amaneciendo

Amaneciendo
Entre tus brazos...

Y sere poeta aunque me falte el aire.

Visit RESUCITEMOS LOS SUEÑOS.
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Mis Lectores

Mis Poemas