Y sere rosa pero rosa enamorada.

martes, 30 de junio de 2009

Lagrimas de acero.


Lágrimas de acero,que resbalan por mis pupilas,

que llenaron a oscuras tu cara y mi descaro,

que no supieron crecer que se alejaron para

no volver,

lágrimas que como estrellas alumbraron mi

sendero,me hicieron callar,me llevaron a olvidar,

y aprendieron a reír,

lágrimas de acero,que nadie pudo cortar,se

quedaron en el alma,como olvidar,

ya no tengo primaveras mis lágrimas las

regaron crecieron siendo rosas que

después se marchitaron,

lágrimas de perdón,lágrimas de deseo,

lágrimas de dolor,lágrimas porque te quiero,


1 comentario:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Anita como siempre hermosas tus poesias mi reina bella, algun dia tendre uno de tus libros en mis manitas, un besito..buenas tardes y que estes muy bien.

Amaneciendo

Amaneciendo
Entre tus brazos...

Y sere poeta aunque me falte el aire.

Visit RESUCITEMOS LOS SUEÑOS.
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Mis Lectores

Mis Poemas